MATILDA

Aliaga Luthier CUSTOM SHOP


Taller de luthería para instrumentos de cuerda pulsada.

LUTHIER

Servicios de ajuste, mantenimiento, reparación y restauración y construcción totalmente artesanal de guitarras y bajos, eléctricos, con la mayor profesionalidad, cuidado y respeto por los instrumentos.

 

NUESTRO TALLER

Nuestro taller está ubicado en la zona Sur de la provincia de Madrid. Nuestro taller cuenta con las herramientas tradicionales y modernas en luthería, para realizar todos los trabajos necesarios para que tu instrumento quede de la manera más cómoda a tu forma de tocar, totalmente personalizado. El taller está climatizado para que mantenga una temperatura constante tanto en inverno como en verano, para que el instrumento esté estable durante la reparación.

 

CUSTOM SHOP

Construimos de manera totalmente artesanal guitarras y bajos eléctricos y acústicos con las mejores maderas, siempre cuidadosamente seleccionadas de secaderos industriales y especializados en el tratamiento de las maderas para instrumentos musicales, con el índice de secado idóneo para la fabricación del instrumento. Trabajamos tanto con maderas tradicionales como con maderas exóticas, siempre buscando el gusto y las preferencias del cliente, tanto en diseño como en sonido y uso.

 

MAS66 PICKUPS

Construcción de pastillas Custom Shop “Hand Guided”.

Atención personalizada mediante cita previa.

 

CONTACTO

Para solicitar información sobre este servicio:

 


Horario Locales

L-D: 9:00 - 01:00h

Atención telefónica
91 472 55 09

H.Cafetería

L-V: 8:30 - 24:00h

S-D y Fest.: 11:00 - 23:00h

C/ Matilde Hernández, 32
   28019. Madrid

91 472 55 09

 contacto@matildalocales.com